Visión general

  • ID FC2030180
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Interior 221 m2
  • Parcela 2.021 m2

Descripción

Una sencilla pero bonita casa de 3 dormitorios con 221m2 de superficie construida y terreno de 2.021m2, el terreno está ajardinado y cuenta con baño exterior situada en la zona de Alberic.
La casa cuenta con un salón con bonitas vistas, 3 dormitorios de los cuales uno es el principal y vistas naturales, un baño completo y una amplia cocina.
El paisaje natural que rodea la casa potencia el sabor de la vida en el campo, la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.
La piscina se beneficia de la muy buena ubicación para disfrutar del sol español, el fácil acceso desde la casa.
Otras características de esta casa son la ubicación que proporciona altas vistas alrededor de la propiedad, la propiedad cuenta con una amplia terraza de 55m2 para disfrutar del clima, el espacio exterior que puede servir como terreno de juego o zona de estar cuenta con zona de huerto.
La zona de Alberic es una zona muy tranquila y hermosa que está aproximadamente a 5 km de Alberic y a 45 km de Valencia. Está rodeada de encantadoras vistas al valle que realmente levantan el espíritu. Está bien comunicada con todos los pueblos cercanos y cuenta con todos los servicios esenciales.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar