Visión general

  • ID FC2030168
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Interior 188 m2
  • Parcela 1.364 m2

Descripción

Villa con encanto y jardín. Una rara oportunidad de adquirir una casa de campo que consta de 1 sola planta, en muy buen estado con jardín y piscina, en la zona de San Cristobal, cerca del pueblo de Alberic.

Bonita y espaciosa tanto por dentro como por fuera, la propiedad tiene una parcela de 1.364 m2 y una superficie habitable de 188m2.

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, una zona de estar  con chimenea y una cocina en concepto abierto totalmente equipada.

La primera planta consta de 2 dormitorios, 1 baño, una zona de comedor y una cocina americana totalmente equipada con una hermosa terraza para disfrutar del sol español y las hermosas vistas a los cultivos de alrededor.

La propiedad tiene una piscina que se beneficia de un suelo de baldosas alrededor, un bonito paellero, y un garaje que ofrece una gran zona de almacenamiento y un baño exterior ideal para los días de verano.

La casa está rodeada por una gran terraza que ofrece unas encantadoras vistas al tranquilo campo, que nos lleva al jardín lleno de árboles y arbustos en flor.

La casa tiene suelos de baldosas de cerámica y ventanas de doble acristalamiento.

Esta propiedad está situada en la Urbanización San Cristóbal que está a 7km de Alberic y a 40km de Valencia. Esta es una urbanización bien establecida que tiene su propio club deportivo y social. Hay rutas de autobuses escolares desde la urbanización hasta Alberic. En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 5 minutos de la urbanización de San Cristóbal.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar