Visión general

  • ID FC2030143
  • Habitaciones 7
  • Baños 4
  • Interior 380 m2
  • Parcela 2.000 m2

Descripción

Excelente y único chalet en la Urbanización San Cristóbal con una excelente ubicación y unas increíbles vistas.

Chalet de obra nueva con pocos años y en un estado impecable y con todas las comodidades necesarias para vivir todo el año. Dispone de una superficie construide 380 m2 y una parcela de 2000 m2.

Dispone de la siguiente distribución:

Planta baja: una planta diáfana de unos 150 m2 para adaptar este espacio según tus necesidades, actualmente se utiliza como zona de aparcamiento, sala de ocio, etc. También cuenta con un baño completo y amplio trastero.

Primera planta: en esta planta encontramos una bonita cocina office completamente amueblada con una zona amplia de lavandería y una gran despensa y abierta a un gran salón comedor con aire acondicionado y chimenea. A su vez tiene acceso a una bonita y amplia porchada con varias terrazas, acceso a una increíble piscina con depuradora y unas excelentes vistas. En estas terrazas también encontramos zona de barbacoa y paellero. Dentro de la vivienda y en esta planta también se encuentran tres grandes habitaciones con armarios empotrados y con aire acondicionado de split y un baño completo amplio.

Segunda planta: a esta planta se accede desde la primera planta por una bonita escalera de caracol de acero inoxidable y encontramos un amplio salón comedor, dos habitaciones y un baño completo. Tambien hay acceso a una gran terraza.

Toda la vivienda cuenta con calefacción central por radiadores y se vende completamente amueblado.

En la terraza de la planta baja encontramos una segunda casa con otra cocina office abierta a un salon comedor, con dos habitaciones más y otro baño.

Dispone de luz corriente, fosa séptica, piscina con depuradora, calefacción central por radiadores, etc..

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar