Visión general

  • ID FC2030126
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Interior 280 m2
  • Parcela 3.300 m2

Descripción

 

 

Villa con vistas panorámicas en San Cristóbal Alberic Valencia.

 

Nos complace presentar al mercado esta propiedad muy bien cuidada con magníficas vistas de los alrededores, a sólo unos minutos de una estación de metro con servicio frecuente a la ciudad de Valencia y lista para entrar.

 

La propiedad se encuentra en una parcela de 3.300m2. La casa principal consta de 280m2 y se distribuye en dos semi-plantas.

 

La Planta Baja consta de una terraza cubierta con un impresionante hall de entrada, un salón con chimenea y una zona de comedor, todo ello a diferentes alturas para delinear perfectamente el espacio. Completa la planta una cocina totalmente equipada con una gran despensa y lavadero independiente con salida al exterior. Pocos escalones arriba encontramos un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, que se conectan por una terraza a la zona de cocina. 3 dormitorios más y un cuarto de baño familiar. Desde la casa hay un acceso directo a la zona de la piscina, el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas desde el amanecer hasta el atardecer y más allá, y un edificio exterior adicional utilizado como una barbacoa de estilo español – Paellero, para disfrutar de todo el año.

 

La piscina es de 11 × 6m y tiene sistema de filtración completo además de ofrecer mucha privacidad, rodeado por una terraza.

 

Los jardines son otra característica destacada, consisten en paisajes muy verdes, equilibrados y hermosos que conforman un ambiente agradable. La planta de abajo cuenta con mucho potencial ofrece un alojamiento para invitados independiente de la vivienda principal. Ofrece salón- comedor con cocina abierta, baño con ducha, una zona diáfana ideal para dos dormitorios. Cuarto de instalaciones y 2 trasteros.

 

Found Valencia puede ayudar con todos los aspectos de las obras. Las ventanas de doble acristalamiento, y hay aire acondicionado, frio-calor.

 

Impuestos y gastos.El impuesto municipal o IBI asciende a 600 € anuales y los gastos de comunidad son de 500 € anuales aproximadamente. La urbanización de San Cristóbal, situada a 7km de la ciudad de Alberic y a 40km de Valencia.

 

Esta es una urbanización bien establecida que, debido a su elevación goza de impresionantes vistas de los alrededores. La urbanización tiene su propio club social. Esta zona es un trato para toda la vida del año o para tener una casa de vacaciones en un entorno tranquilo. Hay rutas de autobuses escolares de la urbanización a la ciudad de Alberic. En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 5 minutos de la urbanización de San Cristóbal. A sólo unos minutos se encuentran pueblos como Alzira y Xativa, donde se encuentran hospitales, escuelas internacionales, hipermercados y restaurantes, a 15 minutos. Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar