Magnífica propiedad de nueva construcción ubicada en Albal

650.000€

Visión general

  • ID FC2030123
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Interior 260 m2
  • Parcela 450 m2

Descripción

 

 

Magnífica propiedad de nueva construcción ubicada en Albal a tan solo 15 minutos de la ciudad de Valencia .

 

Esta exclusiva villa de lineas vanguardistas está sita en un entorno privilegiado, ofreciendo parques naturales y cercanía a la ciudad de Valencia.

 

Su distribución en dos alturas le otorga gran comodidad, en la planta principal encontramos un amplio salón comedor con cocina integrada pero independiente. Esta zona se fusiona al paisaje del jardín y piscina por los amplios ventanales de los que dispone. En esta planta dispone de un baño y una habitación doble con amplio vestidor.

 

En la primera planta cuenta con dos dormitorios que comparten un baño, asi como Master en-suite con gran vestidor y baño integrado. La propiedad cuenta con una piscina de 7X3m porcelánica y con sistema de filtración, la parcela dispone de zona de barbacoa. A destacar el mismo pavimento en toda la vivienda lo que crea una uniformidad en el diseño. Las calidades y acabados utilizados en la construcción son de la máxima calidad, lo que hace de esta propiedad exclusiva.

 

Acabados: calefacción central, A/A frio-calor conductos, iluminación en toda la vivienda por el exterior, piscina de azulejo porcelánico corrido, lavadero, trastero, cochera y puerta automática de vehículos.

 

EL ÁREA:

 

La población de Albal está situada en l’Horta Sur, a escasos quince minutos del centro de la ciudad de Valencia. Asimismo, cuenta con todo tipo de servicios tanto de ocio como de colegios, guarderías, supermercados, comercios y todo tipo de ofertas deportivas. La vivienda se encuentra en la zona donde hay más chalets independientes. Tiene acceso inmediato a todos los servicios anteriormente descritos. Por ubicación tiene acceso rápido a autovías y a la V-30 que comunica de inmediato con toda la ciudad de Valencia. Y está a escasos 25 min. de la playa.

 

No dude en contactar con Found Valencia para más información.

Características

Ubicación

Comparar