Nueva propiedad de lujo en venta en Mallorca

9.950.000€

Descripción

Muy pocas casas ofrecen la elevación perfecta, la orientación, la perspectiva y el detalle exquisito todo en un proyecto.
Esta propiedad terminada lo hace.
Terminada en febrero de 2022 y lista para ser entregada.
Estamos encantados de traer al mercado esta exquisita casa de lujo de 962m2 con impresionantes vistas al mar.
Situada en Génova, en la isla de Mallorca, y asentada con orgullo en una parcela de 3327m2.
La propiedad está separada en zonas de noche y de día. Hay mucha luz natural en todas las habitaciones gracias a los ventanales del suelo al techo que dan a los porches/terrazas y un ascensor facilita el acceso a las 3 plantas.
Al entrar en la zona de noche nos encontramos con 5 amplios dormitorios (3 grandes dormitorios dobles y 2 suites principales) con armarios empotrados. La vivienda cuenta con 7 baños en total.
El suelo de madera maciza es agradable a la vista y además ofrece  impresionantes vistas desde todas las habitaciones. La carpintería es noble y las puertas tienen altura hasta el techo. La suite principal también tiene todas las vistas desde la cama y debido a su excelente orientación abundan la luz natural y el aire fresco.
La zona de día se encuentra en la planta intermedia y se accede a ella a través de la puerta principal, el ascensor o las bonitas escaleras de la zona de noche.
El salón/comedor/cocina es de diseño abierto y se extiende a lo largo de toda la propiedad, la mampostería de piedra está terminada a la perfección y el área de la cocina es muy grande pero suave en apariencia, ha sido elaborado a medida y ofrece un amplio espacio de almacenamiento, el acceso desde la zona de comedor es excelente y la altura del techo también.
La iluminación de la pared es suave y el salón es muy grande con ventanas de techo a suelo. La chimenea es el punto visual entre el salón y el comedor y el acceso a la terraza y la piscina es excelente, toda la estructura de la ventana se ha construido en 4 carriles que permiten que todas las ventanas se deslizan para llevar a los espacios interiores y exteriores , este espacio, incluyendo la terraza de la piscina es perfecto para el entretenimiento y las reuniones.
La planta baja es un gran espacio que puede ser fácilmente adaptado para más áreas de dormitorios, cine, gimnasio o una sala de entretenimiento, También ofrece un cuarto de baño y salas de almacenamiento. El espacio ha sido terminado con la misma calidad que las otras dos plantas.
Al llegar a la propiedad hay dos garajes privados para coches muy grandes y ambos tienen puertas eléctricas.
Al mirar desde la propiedad las vistas al mar son simplemente maravillosas. La propiedad se vende como se ve en las imágenes y un servicio completo de muebles a medida está también disponible.
En los jardines el riego automático está instalado.
Los paneles solares se encuentran en el techo y a esta área también se puede acceder por una escalera para aún más vistas o recreando una terraza en la azotea.
Por favor, póngase en contacto con Conor Wilde en +34661006461 para más detalles.

Visión general

  • ID FL10110744
  • Habitaciones 5
  • Baños 7
  • Garages 2
  • Interior 962 m2
  • Parcela 3.327 m2
  • Year Built 2022

Ubicación

Comparar