Visión general

  • ID FC2030159
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Interior 293 m2
  • Parcela 200 m2

Descripción

FoundValencia presenta esta bella propiedad en el municipio de La Barraca de Aigües Vives, muy cerca de la playa de un campo de golf. La zona está rodeada de zonas verdes, se ubica esta fantástica casa rural en activo.

La propiedad, que también podría ser una residencia privada con jardín y piscina privada, Se distribuye en dos plantas y dispone de 293 metros construidos sobre una parcela de 200 m². El patio cuenta con unos 70 m² más una terraza superior de 25 m².

La propiedad fue rehabilitada de 2011 a 2015, con un gusto exquisito de estilo rústico y materiales de primera calidad. La casa rural cuenta con cuatro habitaciones en total y se distribuye de la siguiente forma:

 En su planta baja encontramos un amplio hall de entrada dotado de mucha personalidad, un salón magnífico con chimenea, una habitación doble, un baño completo, una cómoda cocina y salida al espléndido jardín, en el jardín encontramos la zona de barbacoa y la piscina.

Ya en su planta alta encontramos que alberga un salón muy amplio, tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y salida a un magnífico solárium con ducha exterior. Esta terraza está conectada con la zona de la piscina. Las otras dos habitaciones comparten salida a un agradable balcón a fachada principal y un baño completa esta planta.

La viviendacomo decimos ha sido rehabilitada manteniendo la esencia de la vivienda dotándola de muchísima personalidad.

Entre las comodidades con las que cuenta esta preciosa casa cabe destacar el aire acondicionado frio/calor, radiadores eléctricos, red de alcantarillado, piscina automatizada, cocina equipada, iluminación exterior, estufa de leña y mucha intimidad. Actualmente es la única casa rural en cuarenta kilómetros a la redonda y se encuentra en funcionamiento y correctamente inscrita en turismo.

 

  • País Spain
  • Postal code 46792

Características

Ubicación

Comparar