Magnífica villa con parcela de más de 3.000 m2 en la privilegiada urbanización de La Coma en Castellón, junto al Club de Golf Mediterráneo.
Entorno privilegiado con video vigilancia, y un impresionante jardín junto a la casa, donde se encuentra una gran piscina y una pista de pádel.
La casa fue construida con las mejores calidades. Dispone de siete dormitorios muy amplios, grandes armariadas, cuatro cuartos de baño, calefacción, iluminación con sistema de placas solares.
Un gran recibidor nos da paso a su enorme salón con tres zonas diferentes, una amplia cocina completa, un cuarto de baño, una habitación de servicio con una sala de estar y su cuarto de baño. En planta primera cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, en segunda planta un enorme vestidor da entrada a la magnífica habitación principal y una gran terraza con vistas al campo de golf.
En planta tercera un despacho con vistas a toda la montaña que le rodea.
La orientación de la casa es este. A escasos 15 minutos de la playa de Benicasim.
Bajo la vivienda y ocupando la misma superficie hay una gran sala con una cocina y una impresionante bodega cuya pared es la misma roca de la montaña donde se ubica la propiedad.
Un lugar magnífico para los amantes del descanso, la discreción y los amantes de la naturaleza.