Vivienda primera linea playa Benicassim

6.500.000€

Descripción

Villa situada en  primera línea del mar  en el muncipio de  Benicasim , Found Valencia presenta  al mercado esta singular  propiedad  con diseño único construida en 2005. Cuenta con una superficie construida de 1297m2  Y 2017 m2 de parcela  con excepcionales  vistas al Mar Mediterráneo.

La casa esta distribuida en dos plantas más el sótano ,  la planta principal cuenta con salón comedor , cocina office con lavandería , una habitación con un baño completo .

En la primera planta dispone de cuatro habitaciones  todas ellas con baño incorporado en cada una de ellas.

En la planta inferior cuenta con garaje con capacidad para 15 vehículos , bodega , gimnasio así como la sala de maquinas .

La villa es de comodísima accesibilidad y todas las amplias estancias están  acristaladas con privilegiadas  vistas  lo cual nos proporciona la sensación de espacios prolongados en el horizonte . El cuidado jardín cuenta con una magnifica piscina infinity.

En su construcción se han utilizado materias primas de la máxima calidad tanto en su estructura como en los acabados destacar el exclusivo  pavimento de ónix natural, los lucernarios para dar luz natural a la vivienda , en la zona de noche tanto el suelo como en la carpintería son de madera de arce.

Dispone de A/A frio calor en toda la vivienda sectorizado , calefacción por gasoil, cristales antivandalicos con persianas electrtricas , domótica , la estructura de la casa es antisismica resistente a las mareas.

Benicasim esta situado en la costa de la provincia de Castellón , lugar idílico no solo para vacaciones sino para vivir todo el año su proximidad con Castellon es de 14 km , Castellón  dispone de aeropuerto y  buenas  comunicaciones por carretera tanto con Valencia como Madrid y Barcelona por la A7 y N-340 .

Las playas Benicàssim no solo cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día al sol junto al mar,  sino que además han sido reconocidas con la Bandera Azul, un emblema de calidad que garantiza la calidad del agua . Hay cinco grandes playas en Benicàssim, con todas las prestaciones necesarias que las convierten en un estupendo lugar donde disfrutar,  las cinco principales playas Benicàssim son las siguientes: Playa Voramar Benicasim, Playa Torreón Benicasim, Playa Heliópolis Benicasim, Playa Els Terrers y Playa Almadrava.

 

 

 

Visión general

  • ID FL10110760
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
  • Garages 1
  • Interior 909 m2
  • Parcela 2.017 m2
  • Year Built 2009

Ubicación

Comparar