La excelencia y la calidad como modo de vida.
Preciosa villa construida con muy buenas calidades, rodeada de naturaleza y tranquilidad, donde poder disfrutar de un entorno de relax tanto dentro como fuera de la vivienda por sus destacadas y amplias terrazas, destinadas cada una de ellas a un uso diferente donde poder compartir con amigos y familia de agradables comidas y frescas veladas estivales. Se encuentra a un paso del mar, en una de las zonas más consolidadas en Benicasim. Un bonito camino de piedra natural te lleva a su gran jardín principal en el que su refrescante y cuidada piscina central te da la bienvenida. La jardinería que le rodea connota que ha sido un jardín cuidado con mimo.
En la planta baja y a través de un cómodo recibidor presidido por una gran armariada, se accede a una espaciosa cocida completa con zona office, en la que no falta detalle. Un aseo de cortesía, una cuarto de invitados y un gran salón con salida directa a dos de sus terrazas. El suelo de toda la casa es de mármol Travertino claro a excepción de la planta sótano donde se pavimentó con gres rústico, la carpintería exterior de PVC blanca con puente térmico y palillería, carpintería interior de roble oscuro.
En planta primera encuentras tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite principal, esta habitación cuenta además con salida a una pequeña terraza.
En la planta sótano tendrás un agradable salón con chimenea, zona de cocina completa, dos habitaciones que poder destinar bien como dormitorio, despacho o cuarto de juegos para los más pequeños. Un lugar ideal para los encuentros con los tuyos en los días de invierno.
La luz y el espacio predomina en toda la casa.
Todo lo que te transmite la vivienda es relax y armonía en un privilegiado y tranquilo entorno que envuelve toda la casa.