Villa frente al Mar en Benicasim

750.000€

Descripción

ESTILO Y CALIDAD DE VIDA A UN PASO DEL MAR

Entre el cielo, el mar y la naturaleza más pura, se encuentra esta casa de ensueño. ¿Se atreve a soñar?

Te presentamos este exclusivo chalet en una de las zonas más cómodas y exclusivas de Torre Bellver, a un paso de la playa y del paseo marítimo.
La vivienda está estructurada en dos niveles y tiene una superficie de 410 m2 y se sitúa en una parcela de 870 m2.

En la planta baja nos adentramos en espacios amplios y totalmente equipados a través de un cómodo hall de entrada y un amplio pasillo con grandes armarios empotrados en toda la vivienda que nos conduce a un gran salón con porche y una cocina independiente con acabados de lujo y acceso directo a una interminable terraza con zona de barbacoa independiente, baño y una preciosa piscina junto al jardín. Aquí podrá disfrutar de una estancia en familia o con amigos con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Un despacho en la misma planta junto a un gran dormitorio doble, y un baño completo.

En la primera planta hay tres dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en la suite principal donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. El dormitorio principal cuenta además con un cómodo vestidor.

En el sótano hay un garaje con puerta automática para un vehículo y espacio exterior para dos vehículos más, un trastero y una sala de máquinas.

La casa dispone de aire acondicionado por splits en las estancias principales y calefacción central en todas las habitaciones.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
870 m2
4 baños
4 dormitorios
2ª planta
3 o más plazas de aparcamiento

Visión general

  • ID FC2030372
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Garages 1
  • Interior 410 m2
  • Parcela 870 m2

Características

  • Garage

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar