Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
940.000€

Espectacular Finca Rural En Alicante

12
Habitaciones
9
Baños
2.330 m2
Interior
80.000 m2
Parcela
FC2030704
Referencia
Características destacadas de este Edificios & Locales
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Posibilidad de acceso en silla de ruedas
Todo lo que necesitas saber sobre este Edificios & Locales en venta

Impresionante finca rural de 80.000 metros cuadrados rústicos, de los cuales, 50.000 se encuentran totalmente vallados. Dispone de 2.330 metros cuadrados construidos en varios edificios legalizados. Toda la finca está adaptada para personas con movilidad reducida ya que anteriormente era una granja escuela con todas las licencias en vigor a día de hoy.

El edificio principal consta de un enorme hall con dos aseos, una sala de estar con chimenea, comedor para aproximadamente 150 personas, cocina industrial con sus cuartos de almacenaje y de frigoríficos y aseos para el servicio. Además, cuenta con dos habitaciones y dos baños completos con duchas, todo ello adaptado a personas de movilidad reducida.

En la primera planta hay 10 habitaciones con diferentes capacidades. También hay dos baños comunes completos con duchas, uno para chicos y otro para chicas.

El exterior está separado por zonas según las actividades. En una zona, encontramos 3 aulas para realizar actividades, con sus dos aseos comunes. Además, hay otra aula más grande con sus otros dos aseos.

En la zona recreativa y de ocio, encontramos un campo de básquet, un campo de frontón, una zona de tirolinas y un merendero exterior.

Por último, en la zona de la piscina encontramos dos piscinas de diferente tamaño y profundidad con sus respectivos dos vestidores y baños.

En cuanto a la tierra, hay aproximadamente 54.000 metros cuadrados de olivos en producción contínua. El resto de tierra produce diferentes árboles frutales.

La finca dispone de pozo de agua propio.

Esta finca tiene un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y privacidad para cualquier tipo de actividad, ya sea escolar o privada.



Comparar

Share this property

o