Masía del siglo XIX con una edificación típica de las villas de lujo de la antigua nobleza. Esta es una maravillosa oportunidad para los entusiastas de los proyectos de restauración. Cuenta con una superficie construida de 1.600 m2 entre la vivienda y el almacén.
La vivienda principal es un castillo que consta de dos plantas. Encontramos varias dependencias nobles y una capilla.
Enfrente del edificio principal, encontramos un almacén agrícola y un garaje en buen estado de conservación.
La superficie total de la finca son 112.232 metros cuadrados, de los cuales, casi 64.000 son de cultivo de almendros, unos 30.000 de olivos y el resto de pinos así como una pequeña huerta. Tiene derecho a 24 horas de agua cada 15 días proveniente de la Fuente de La Devesa.
Además, cuenta con una balsa circular de gran tamaño apta para el riego o incluso para transformarla en una piscina.
Esta propiedad ofrece un estilo de vida tradicional. Su entorno nos ofrece tranquilidad y privacidad.
Desde Found Valencia, podemos ayudar con todos los aspectos de la renovación y la construcción, así como buscar y tratar con arquitectos y departamentos de planificación del municipio.
Esta es sin duda una maravillosa opción para clientes que desean una propiedad grande en un entorno tranquilo con todos los servicios a su disposición. Dista 2 kilómetros del centro de Ibi, donde podrá encontrar todo lo que necesiten. Con fácil acceso a la autovía, se encuentra a unos 30 minutos de Alicante, tanto del aeropuerto como de la playa.
Una oportunidad única para crear una casa idílica o bien para darle un enfoque turístico.