• Home
  • Properties

En alquiler. Villa muy privada con apartamento de invitados y vistas panorámicas

2.750€

Descripción

Magnífica villa rustica en Lliber. La villa ofrece un encanto especial. Ubicada en elevación goza de unas maravillosas vistas panorámicas del precioso y verde entorno. Parcela de 2700 m2 totalmente vallada y con un bonito jardín japonés y un pequeño bosque de encinas. La propiedad cuenta con 469m2. La propiedad se alquila por mínimo un año y completamente amueblada como se ve en las fotos.

Una vez dentro de la vivienda principal nos encontramos con un amplio hall de entrada y un espacioso salón comedor con techos altos que dan una gran sensación de amplitud, la cocina principal independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, un aseo de cortesía, el dormitorio principal con un amplio vestidor y baño en suite y otra habitación, a la cual se accede desde el dormitorio principal y que es perfecta para oficina o como sala de gimnasio. Desde el salón salimos a la terraza cerrada, perfecta para las tardes de invierno y a la terraza superior para disfrutar de las vistas panorámicas a los viñedos del valle de Lliber.

En la planta inferior se encuentra un apartamento independiente totalmente equipado con dos dormitorios, un gran baño y un salón comedor con la cocina office, perfecto para invitados. En este nivel también nos encontramos con una preciosa terraza con la piscina de agua salada por depuradora e iluminación nocturna además de una zona de chill out.

En otra parte del jardín, también existe un área equipada con una cocina de verano y barbacoa, así como una bodega y un edificio independiente de lavado.

La casa está rodeada de un precioso jardín, muy bien cuidado y lleno de preciosos rincones y detalles. También dispone de aire acondicionado F/C en todas las estancias y calefacción central de gas. Iluminación nocturna por todo el jardín, puertas eléctricas. Alarma y wifi incluido. Pequeño garaje utilizado como trastero. Perfecta para vivir todo el año, a un paso de las bonitas poblaciones de Lliber y Jalón, y a sólo 20 minutos en coche de las playas de Denia, Jávea o Benissa.

Visión general

  • ID FC2030199
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Garages 1
  • Interior 496 m2
  • Parcela 2.700 m2
  • Year Built 1988

Ubicación

Comparar