Exclusivo ático con vistas al mar en Dénia

1.175.000€

Descripción

ATICO DENIA:

Exclusivo ático en Dénia con espectaculares vistas de 180º al puerto en un enclave único. Distribuido en 160 m2 se compone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y comedor, así como una zona lavadero, trastero y una amplia terraza. Totalmente amueblado y equipado con cocina de Bulthaup, electrodomésticos Gaggenau, mobiliario de diseño e iluminación decorativa en mesa central de Louis Poulsen. Reformado recientemente, de estilo vanguardista, dispone de amplios espacios abiertos todos al exterior. El baño principal con bañera exenta y plato de ducha, integra un lujoso y amplio vestidor, encimera volada de Corian con doble seno y griferías empotradas a pared.

La envolvente perimetral con carpintería blanca de Cortizo y estores motorizados con mando. Revestimientos y acabados de calidad alta. Climatización frío caliente. Con luz natural en toda la vivienda.

Ubicado en uno de los puertos más importantes de la costa de Levante con excelentes instalaciones.  Zona exclusiva junto al paseo marítimo y con variada oferta gastronómica y de ocio.

Una oportunidad única.

NO DISPONE DE PLAZA DE GARAJE PERO ENFRENTE ESTÁ EL PARKING DEL PUERTO POR 50€/MES.

 

Visión general

  • ID FP3040940
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Interior 160 m2

Ubicación

Comparar