Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
795.000€

Espectacular casa de campo en Biar, Alicante

7
Habitaciones
9
Baños
987 m2
Interior
7.813 m2
Parcela
1910
Construido
FC2030694
Referencia
Características destacadas de este Negocios
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Outdoor dining areas Posibilidad de acceso en silla de ruedas Propiedad vallada Well maintained property
Todo lo que necesitas saber sobre este Negocios en venta

Situada en plena Sierra de Fontanelles y con fácil acceso desde la carretera. Se encuentra junto a un manantial y a escasos kilómetros de Biar, Alicante.

Esta preciosa masía de 844 m2 totalmente reformada, funciona actualmente y desde hace 16 años como Hotel Rural. Conservando el carácter original, mantiene su estructura de vigas de madera, paredes de piedra y alterna los suelos de barro y tarima consiguiendo que sea un espacio acogedor y funcional. Dispone de mucha luz gracias a los enormes ventanales que hay en toda la casa. Es un Hotel diseñado para sentirse tranquilos y disfrutar de la naturaleza, el silencio y el aire fresco de la montaña.

El edificio principal consta de planta baja, primera y segunda planta. En la planta baja, que es donde se encuentra la entrada principal, encontramos la recepción, los aseos públicos, el comedor-restaurante, la cocina, un salón con horno de leña, un amplio salón biblioteca, que se puede utilizar como comedor para eventos, el cual tiene salida directa al jardín y una sala común con chimenea.

En las dos plantas superiores 8 habitaciones dobles abuhardilladas, cada una con su baño privado. Dos de ellas tienen un altillo con otra cama. Además, en cada planta hay un salón común y en la primera planta una terraza con unas vistas inmejorables. También encontramos un espacio que actualmente se utiliza como vivienda, con dormitorios, cocina y dos baños, que se podría destinar a ampliar el número de habitaciones o de zonas comunes.

En cuanto a la zona exterior, podemos disfrutar de un bonito jardín interior, desde el cual accedemos a la novena habitación en una edificación independiente. Es la más grande de todas, con una cama doble y un baño en la planta baja y una buhardilla con un sofá cama.

Además, hay otra construcción de dos plantas, la cual está por finalizar, que se podría destinar a otro apartamento independiente para huéspedes.

Un amplio jardín exterior con diferentes zonas, todas ellas iluminadas, rodea la casa por la parte trasera. Allí encontramos una maravillosa zona de piscina y solárium rodeada de pinos y zonas verdes.

 

Comparar

Share this property

o