Villa de estilo moderno ubicada en Cumbre del Sol Benitatxell

1.495.000€

Visión general

  • ID FL10110745
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Interior 233 m2
  • Parcela 755 m2
  • Year Built 2019

Descripción

Villa de estilo moderno ubicada en la zona Residencial Lirios (Cumbre del Sol) con vistas al mar y piscina privada.

La villa tiene una superficie construida total de 233 M2 (173 M2 de vivienda, 60 M2 de terrazas y 755 M2 de parcela).

La villa consta de tres dormitorios, tres cuartos de baño, aseo, terraza con vistas al mar, amplio salón comedor, cocina americana equipada con electrodomésticos, aparcamiento para varios vehículos y está equipada con suelo radiante y aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios.

La villa está construida en una planta, en la planta principal disponemos de un amplio salón, comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, cocina americana, terraza con acceso a la piscina privada y la zona de la barbacoa.

Por un acceso independiente bajamos a la planta baja en la cual disponemos del cuarto técnico de la casa.

La villa está rodeada por un bonito jardín en estilo mediterráneo.

La villa fue construida en el año 2019 y se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de una orientación este.

La zona residencial Lirios es una promoción de villas y consta de 235 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este y Sureste.
Residencial Lirios se ubica en la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Magnolias y Jazmines y también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización cumbre del sol.

Ubicación

Comparar