Una vivienda muy especial en Alicante

1.900.000€

Descripción

Increíble finca en las montañas cerca de Alicante.

Esta hermosa casa es una excelente opción para aquellas personas que les gusta vivir en medio de la naturaleza en un clima perfecto de paz y tranquilidad rodeada de montañas, denominada Sierra del Buitre.

La hermosa casa principal esta construida en madera traída de los bosques de Rumania distribuida cómodas semialturas y perfecta distribución ya que todas las estancias y dormitorios cuentan con privilegiadas vistas , la superficie aprox. es de 350 M2.

En la planta principal dispone de tres dormitorios dobles con un baño,  gran salón comedor con chimenea y una cuidada y exquisita bodega, la planta superior cuenta con una grandiosa cocina , salón comedor, una habitación doble con baño incorporado y un  aseo de cortesía, además desde todas las estancias de esta planta se accede a un imponente terraza con vistas a la sierra.

En este nivel se encuentra también la magnifica edificación zona de barbacoa-bar con todas las comodidades para comer al aire libre o ha cubierto dependiendo de la época del año,  con capacidad para más de 50 invitados .

Dispone de todas las comodidades y servicios,  agua con pozos propios, paneles solares, calefacción por radiadores en toda la vivienda, chimenea en todas las plantas y largo etc…

La finca cuenta además de la casa principal con la antigua masía original que existía en la finca que ha sido rehabilitada conservando los elementos originales de la época, con una superficie aprox. de 300 m2, actualmente esta diáfana para terminar de construir según las necesidades y utilidad que se le quiera dar. Esta masía cuenta con dos alturas y en esta parte de la finca están las caballerizas y la zona de de doma de caballos.

En esta parte de la Masía  encontramos el árbol de mayor tamaño y con más reconocimiento para la población de la Torre de les Maçanes, destaca por encima de los demás árboles de la masía por sus elevadas dimensiones,  por encima de los 10m de altura y más de 20m de diámetro.

La finca  esta totalmente vallada y tiene una superficie de 90 hectáreas rodeada de pinos, olivos, almendros  y carrasca.

La ubicación es perfecta con la ciudad de Alicante, playas increíbles y campo de golf en no más de 25 minutos Su término municipal ocupa un estrecho y quebrado valle labrado por el llamado río Torremanzanas , y está limitado por los municipios de Jijona, Alcoy, Benifallim, Penáguila y Relleu.

No dude en contactar con Found Valencia para más información.

 

Visión general

  • ID FL10110721
  • Habitaciones 6
  • Baños 4
  • Interior 350 m2
  • Parcela 900.000 m2

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar