Excepcional vivienda en primera línea de playa en la encantadora Isla de Tabarca, Alicante

710.000€

Visión general

  • ID FC2020963
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Interior 225 m2
  • Parcela 0 m2

Descripción

Found Valencia presenta en exclusividad al mercado de venta inmobiliario esta increible propiedad en primera línea de playa en la encantadora Isla de Tabarca (Alicante)

Localizada en el increíble paraje natural de la isla de Tabarca la propiedad dispone de unas increíbles vistas sin límites del Mar Mediterráneo.

Por su increíble ubicación la vivienda es perfecta para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y los espacios naturales que la rodean, teniendo a su vez todos los servicios necesarios en las inmediaciones.

La vivienda conserva el aire tradicional y bohemio de la zona, manteniendo la de esencia de las viviendas locales, abiertas al espectacular Mar Mediterraneo

La fachada típica mediterránea, sus techos abuhardillados y el encantador patio con salida directa al mar hacen de esta una propiedad un inmueble único en el mercado por sí mismo.

Dispone de una superficie de 225 metros distribuidos en dos plantas, donde encontramos una impresionante terrazacon vistas de 180º al mar, tres amplias habitaciones ,dos deellascon salida directa a la terraza, dos baños completos, comedor, cocina y un espectacular  patio de 30 metros cuadrados con salida directo al mar .

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar