Estamos encantados de ofrecer esta impresionante propiedad a sólo 10 minutos de la playa y la ciudad de Sagunto, además a solo 5 minutos a pie de la localidad de Gilet, y 25 minutos de la ciudad de Valencia. Fue construido en 1996 con los más altos estándares y prestando atención a los detalles y se ha mantenido en excelentes condiciones.
Cuenta con una gran parcela de 3000m2 y una superficie construida de 320m2 distribuidos en 3 plantas.
La propiedad consta de 3 dormitorios + estudio y 2 baños (uno en suite).Al entrar en la propiedad disfrutar de excelentes vistas panorámicas en el castillo romano de Sagunto y el mar, además de vistas a las montañas.
Una vez dentro de la casa nos encontramos con un gran salón, a la mano derecha es la sala de estar con 90m2 en dos niveles, con techos altos y grandes ventanales 9m llena la habitación de los sofocos de la luz, tiene una claraboya que da elegancia a esta sala, que está presidida por una bonita chimenea. El salón tiene acceso a una gran terraza donde se puede seguir disfrutando de las espectaculares vistas y una barbacoa función.
La cocina con un estilo rústico, es muy amplia y totalmente equipada, además de un montón de áreas de almacenamiento.
El dormitorio principal tiene un baño privado y walking closet. Planta superior hay una sala ideal para los huéspedes, como un estudio u oficina abierta al salón bajo.
Debajo son espacios de almacenamiento, una bodega y garaje con capacidad para 2 coches con puertas automáticas. La casa dispone de calefacción central por gas. La trama es totalmente ajardinada con riego automático excepto zona de la piscina que tiene suelos de madera de teka especial para uso en exteriores. La medida de la piscina es de 10X4 con una forma de riñón, filtro y azulejos. Consejo fiscal local es € 725 anualmente y gastos de comunidad se € 190 cada trimestre, incluyendo el mantenimiento y la seguridad