Ubicada en una preciosa finca del año 1934, perfectamente conservada y con ascensor, esta vivienda situada en una cuarta planta te ofrece lo mejor de la arquitectura clásica con las comodidades actuales. Con sus techos altos, grandes balcones y orientación cruzada este-oeste, esta propiedad destaca por su luminosidad, frescura y potencial.
La vivienda cuenta con 92 m² construidos (83 m² útiles), actualmente distribuidos en tres habitaciones, dos de ellas exteriores con salida a balcones orientados al oeste, perfectos para disfrutar del atardecer. El baño ha sido recientemente reformado y cuenta con un práctico plato de ducha. La cocina americana, funcional y abierta, se conecta con un amplio salón-comedor orientado al este, donde un gran balcón permite disfrutar del sol mañanero.
El piso se encuentra en muy buen estado de conservación y es perfectamente habitable tal como está, aunque también ofrece múltiples posibilidades de redistribución para adaptarlo a tu gusto o necesidades. Dispone de aire acondicionado y es un piso verdaderamente luminoso y acogedor, ideal para vivir el centro de Valencia con estilo y comodidad.