Esta hermosa casa adosada, construida en 2007, se encuentra en una calle tranquila y luminosa del encantador pueblo de Rafelbunyol. La propiedad cuenta con 227 m² construidos distribuidos en cuatro alturas.
En el sótano, hay un amplio trastero y un garaje grande, actualmente adaptado como espacio familiar con cocina. La planta principal dispone de un luminoso salón comedor, un baño de cortesía y una cocina recientemente reformada con grandes calidades, que da acceso a una terraza amplia y soleada con paellero.
En la primera planta se encuentra la zona de dormitorios, con una habitación principal con balcón a la calle y baño en suite, además de dos habitaciones más y un baño completo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. En la última planta hay un gran espacio diáfano ideal para un segundo salón o zona de ocio, con amplios ventanales y acceso a una terraza muy luminosa. Toda la vivienda cuenta con excelentes calidades, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras y está ubicada a poca distancia de la playa de la Pobla de Farnals y a solo 20 minutos en coche del centro de Valencia.