Found Valencia les presenta esta Finca Rústica que se encuentra enclavada en la Sierra Mariola.
Esta finca consta de más de 270.000 m2 de parcela y una construcción de 1005 m2. Esta edificación consta de 3 plantas completamente rectangulares.
En la planta baja, antiguamente utilizada como dependencias del servicio, encontramos una amplia entrada que
nos lleva a un salón comedor con chimenea, cocina, 2 cuartos de baño, 3 habitaciones, así como un antiguo corral, una cuadra y una almazara. Con entrada independiente, encontramos la preciosa y restaurada capilla de Santa Bárbara.
En la primera planta encontramos la parte noble de la vivienda formada por un gran salón con chimenea, cocina, 2 cuartos de baño y 7 habitaciones. También accedemos al coro alto de la capilla por una de las habitaciones.
En la última planta, cuyo acceso es independiente del acceso a la primera planta, encontramos una zona diáfana abuhardillada.
El resto de construcción es de uso agrícola, contando con un patio, una bodega, un lagar y otras dependencias. El estado de conservación de la estructura y tejado es bueno, aunque necesita una rehabilitación completa. Sus techos pintados, los pavimentos, la capilla restaurada… hacen que la finca tenga un encanto especial. Además, consta de un informe favorable para el desarrollo de una actividad de alojamiento rural y restauración.